Blog nerdoide, supongo que porque soy un sujeto nerd, que se ve con gente nerd... al menos eso dicen los no nerds...

lunes, 3 de noviembre de 2008

LA CALZONTZIN

Que pedo gente que me lee, aunque no lo crean, yo he seguido algunos blogs desde hace un ratito, y aunque no comento, sigo leyéndolos con cierto interés producido por mi falta de cosas mejores que hacer.

Bueno, a que viene de nuevo una actualización? Pues fíjense que ya voy en 5º. Trimestre en la UAM-A y me siento muy contento de eso, parece que por fin he ganado lo que toda la vida había querido, un poco de respeto de parte de un montón de…. pero que cada que tienen dudas saben que yo no soy un ignaro que se va a quedar con la cara de pendejo y no va a saber. Fuera de mamadas yo admiro mucho a los profesionistas, a la gente que ha salido de una carrera universitaria sabiendo lo que aquí les enseñaron (porque luego hay cada pendejo en la vida que egresa de medicina y cobra a 10 pesos la consulta). Al chile, al chile, SI, hoy me siento huevudo, tenía rato que estaba en mi emo-estado, pero ya se me ha estado pasando, neta, lo he pensado mucho y “pinche gente pendeja, que chingue a su madre” a mi que mierdas me importa lo que digan los demás (si nunca será nada bueno y jamás nadie sano mentalmente me buscará)

Ahora, voy a presumir unos cuantos nombres aquí que es gente que espero que esté conmigo mucho tiempo (y no se me desanimen los demás que hablo solo de mis compañeros de la escuela UAM-A, que por ahí están unas personas poca madre, pero que no vienen hoy al caso): BETZA, UZZIEL y BETO, hay más gente que me cae bien, y gente que ha resultado poca madre, pero con estos tres me identifico como con mis solidarios MANUEL, OSCAR Y AQUELLA QUE NO DEBE DE SER NOMBRADA

PERO AHORA SI, EL MERO MOLE!!!!!!

PINCHE GENTE JIJA DE LA CHINGADA!!! PUTOS DE MIERDA!!! INFELICES MAL NACIDOS!!!! Hoy me toca hablar de aquella a la que los expertos hemos llamado CALZONTZIN!!!!

Chingadera humana!!! Puto adefesio que no había conocido jamás!, la puta infeliz es de las inglesas tierras de NACOLANDIA, o sea, de un estado más pinche que mi querido hidalgo donde ya nuestras lindas autoridades han marginado casi al grado de la extinción a los indigenitas. La puta indígena de mierda lleva por nombre “calzontzin” que significa “hija de mil rameras que perjudica la cosecha del maíz”.

Y dirá usted, mi querido y distinguidísimo lector, que mierdas me hizo la hija de puta? O no? Pues todo comenzó el día que la conocí, eso fue un lunes en la que tomaba clases con mi querido maestro KELSSEN, y apareció ahí una escultural bola de grasa con rasgos más de negro que de indio, ahí fue cuando me di cuenta que no era una india pura, no señor, era una mulata descendiente de indios y negros. Pero calmados, calmados, no fue lo india, no fue lo fea, no fue lo gorda, no fue lo pendeja, nada de eso fue (bueno, hasta ese momento), fue su puta y chingada forma de querer hacerme menos!!!!

Ustedes dirán que soy menos que esa persona por solo pensar así, pero piénsenlo dos veces, mis queridos amigos después de leer completo este post. Que tendría de malo que alguien fuera mejor que yo? Nada, hay cientos, miles, millones, una infinidad, tal vez el 100% de la humanidad sea mejor que yo, pero no una puta cargaleños venida a más. Es como decir que el neandertal está más capacitado que cualquier hombre contemporáneo, ah! Verdad que no se puede putos! Aquí no me van a hablar de equidad ni nada de eso, y como siempre digo: ES MI PUTO BLOG!!!

Bueno, en el rancho de Aztlan, de donde seguramente salió esta fea dama (damá solo es genérico para referirme a una fémina, porque de dama solo que tenga la cucaracha), salieron muchísimos simios que se quedaron atrapados en otras rancherías más piteras ordeñando vacas, limpiando estercoleros, inventando leyendas de nahuales para atolondrar más a los chamacos indios, pero CALZONTZIN aspiraba a más, ella quería ser ABOGADA, y sus sueños han ido poco a poco creciendo tanto como su pinche ego, imagínense!!!! Benito “tlacaelel” Juárez fue presidente de México, esta puta mal parida como no va a llegar a ser barrendera de la UAM!

No tengo nada personal contra los inditos más que el simple hecho de que no son como la gente normal, pero bueno, esa es otra historia, aquí viene el detalle, la cara de perro (porque tiene cara de animal) toma clases conmigo y cada que hay la ocasión me dice “SOY MUY LISTA, SOY MUY BUENA, SOY MUY BONITA, SOY DE SANGRE INGLESA, SOY “ACLETA”, TENGO PEGUE, TENGO DINERO, MI PAPÁ ES CHINGÓN, SE DE MÚSICA CLÁSICA, SE DE ARTES, DE ARQUITECTURA, DE FILOSOFÍA E HISTORIA”

Así que no analizaré más que los puntos que considere importantes:

Pto. No. 1- ES MUY CULERA, que no mame!!! Que no mame la hija de la chingada, más fea no se puede ser, tiene la cara de los olmecas bien bien puesta, el nopal en la jeta, boca tan grande como la de la raja de las nalgas, las nariz tan ancha como el topi de un robu, cuerpo de lavadora, nada de hombros y unas deformadas nalgas de paletero en bajada, luego (y no es porque yo sea morboso y me la pase calando así a la gente, pero cuando convives con alguien te das cuenta), pinches bolsas llenas de arena que se carga, o sea, mal hechas, que no joda la hija de la chingada, las tiene bien feas y anda siempre escotada!!! MALDITA HIJA DE PERRA!!!

Pto. No. 2- ES BIEN IDIOTA- ahora si hija de la chingada!!!! No existió un presidente que se llamara MIGUEL RUIZ CORTINES, y pues la reforma del estado se llama reforma del estado porque… reforma al estado, (es que se pasa de verga la pendeja, la hija de puta dice que las reformas como el tlcan, la reforma penal, energética, laboral, etc, no reforman al estado), o sea, en que mierdas está pensando. Que no mame!!!!!!!!! Yo no se, pero puta mal parida, que se muera la hija de perra!

Pto. No. 3- ES MITÓMANA- Spedy gonzalez ni a vergazos es europeo! Pero esta puta que no es más azteca porque también es negra dice que es descendiente de ingleses, pues que no mame, ahora entiendo que cuando dice “DIJISTES, HAIGAN, DIFERIENCIA, A HOY, el verbo IRAR, ACLETAS, CLACOYOS” solo es el acento ingles??!?!?! Que no sea mamona la pinche vieja pendeja esa. Además es rica, su papá es de esos políticos que entre las vacas ha de hacer sus mítines, porque el muy indito no ha de saber ni hablar, pobre hijo de la chingada, y tener una hija que piensa que es la diosa venus de la uam, cuando un puto mandril hambreado dan más apetito sexual que el puto rotoplast prehispánico que representa el día de hoy esta cabrona. 

Pto. No. 4- Cree que es culta- o sea, al hablar conmigo no hay pedo, yo no se muchas cosas y me faltan muchas por conocer, pero una cosa es eso, y la otra es que no sepa ni putada de la vida, me viene a hablar de Rembrandt, de los toltecas, de los ingleses, del vaticano, de cine, o de Musorgsky? Que no se haga pendeja, cree la hija de la chingada que no se ni pito y que me voy a tragar toda la bola de pendejadas que la mal nacida esa que me dice; de la misma manera que un troglodita gruñe para delimitar su territorio, esta cabernaria amiga alega:  “me encanta la música clásica, pero no ubico a los artistas” y si le pregunto de Clapton me dice “ese es no es clásico, ese es de lo suena moderno” (seguramente la cabrona se sabe los exitos de banda limón y vio el final de la telenovela de las 7:00)… no puede hacer la diferencia entre pastorela y las 4 estaciones?!?! Que no diga mamadas la puta, cuando lo más que conoce es la monalisa, y la ultima cena. si no sabe ni verga que aplique "CALLATE Y ESCUCHA, PENDEJA!!!". 

Pto. No. 5- VIDA PITERA- miren chamaquitos imberbes, los que me están leyendo aquí saben que pedo con la maría y otras medicinas, saben que onda con las pedas, con el desmadre, han leído más de 5 libros en toda su chingada vida (que la puta dice que siempre lee, pero nada de lo que le pregunto sabe), saben los pedos que hay en la vida, si nunca han cometido un crimen conocen algún valedor que les cuente las netas de esos desmadres, o sea, ningún párvulo de mierda les va a contar que pedo. Pero esta puta, en su vida va a saber lo que es vivir, no sabe ni respirar la condenada y ya quiere cagar, por favor… que no mame…

Y si aún no comprende por que detesto a esta puta india pendeja! Sáquese a chingar a su pinche madre cabrón porque ha de estar peor… vallase a defender la selva, a manifestarse con AMLO, o a pedorrear a su puta madre, mendigo retrasado mental, pero sáquese. Para el resto de mis amables lectores que estarán de acuerdo en que la prehispánica bestia calzontzin es muy animal. Por favor, tengan un bonito día y feliz inicio de semana. Ya saben que me caen poca madre.

P.D. Pinche mona que chupa pito (más bien... que no chupa pito)